lunes, 30 de abril de 2012

Aixa Requena: "Vine dispuesta a enfrentarme a lo que fuera, a disfrutar y conocer el país”



Nuestra querida amiga Talía publica en su web Hispatriados una interesante entrevista a nuestra también querida Aixa. Como ya os contamos Aixa es originaria de Onda, pero a sus 28 años es ya toda una veterana en Rumanía. Como ella misma dice en la entrevista "vine dispuesta a enfrentarme a lo que fuera, a disfrutar y conocer el país. Me dije pase lo que me pase yo me quedo, no sólo por mí sino por decirle a la gente que se había opuesto, mira he aguantado, no me ha pasado nada. De hecho personalmente no me pasó nada". 

Os recomendamos la entrevista, podéis leerla en Hispatriados, el primer portal interactivo en español de contenidos multimedia que ofrece informaciones útiles a la comunidad hispanohablante de Rumania y le permite compartir sus experiencias para facilitar la integración cultural.



1 comentario:

  1. Eres una luchadora aparte de ser una persona especial,te felicito por tu valentia.

    ResponderEliminar